Laboratorio

Las instalaciones de GESTÁN MEDIOAMBIENTAL en Sobrado dos Monxes se encuentran sometidas a un estricto Plan de Vigilancia Ambiental. Para dar cumplimiento al mismo, organismos independientes y acreditados realizan periódicamente las inspecciones y análisis pertinentes, que abarcan aguas, ruidos y emisiones atmosféricas.

Asimismo, dando cumplimiento a lo establecido en la Orden del 20 de Julio de 2009, por la que se regula la construcción y gestión de los vertederos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, GESTÁN se apoya en los servicios de laboratorios independientes y acreditados según norma UNE-EN-ISO/IEC 17025 para la realización de las pruebas de caracterización básica y pruebas de conformidad de todos los residuos gestionados en las instalaciones.

GESTÁN dispone de laboratorio propio que cuenta con todos los equipos y personal técnico necesarios para el control interno tanto de las aguas de proceso y de vertido como los residuos gestionados, asegurándose el control diario y continuo de todos los aspectos medioambientales significativos de las instalaciones de tratamiento de aguas de residuos.

laboratorio

Somos expertos en desarrollo e implantación de soluciones ambientales