flota-camiones

 Flota

GESTAN MEDIOAMBIENTAL, tras la fusión por absorción de Contenedores Pardo dispone de una división de logística con años de experiencia en la recogida y transporte de residuos de construcción y demolición y de residuos industriales (peligrosos y no peligrosos). Esta división es la heredera del saber hacer, medios y experiencia avalada por 40 años de experiencia en el sector
 
aluminaLa flota está constituida en la actualidad por más de 1.000 contenedores de todos los tipos y capacidades (abiertos para residuos a granel, estancos para el transporte de lodos y otros residuos líquidos), bañeras, plataformas, cisternas, compactadoras y equipos portacontenedores de gancho y cadenas. Todo ello con una capacidad de transporte de entre 3 m3 y 80 m3.
 
La Empresa está autorizada, mediante resolución del 11 de abril de 2013 de la Secretaría Xeral de Calidade y Avaliación Ambiental de la Xunta de Galicia, como Transportista Profesional de Residuos Industriales y Urbanos y como Negociante de Residuos Peligrosos. Así mismo está certificada en el Registro Oficial de empresas CLASIFICADAS del estado con la Clasificación R 05 D.

Somos expertos en desarrollo e implantación de soluciones ambientales.