Servicio de contenedores

GESTAN MEDIOAMBIENTAL, pone a disposición de sus clientes más de 1.000 contenedores, ajustando su servicio en función del tipo de residuos a gestionar y siempre la máxima adaptabilidad a las necesidades de cada particular, autónomo, empresa o institución. La eficacia de nuestro servicio de recogida y transporte se basa en la optimización de cada trayecto y en la gestión logística coordinada mediante GPS, lo que facilita la trazabilidad de cada residuo, además de permitir optimizar las cargas y con ello mejorar el control de la huella de carbono. Disponemos de contenedores específicos para residuos de construcción, del sector industrial, comercial, líquidos y lodos, entre otros. Trabajamos en todos los sectores (metalurgia, automoción, madera, agroalimentaria, textil-moda, refino del petróleo, conserveras,…), y sus transportes especializados.

¿Generas residuos?

PÍDENOS UN CONTENEDOR

Contenedores de obra

Para la gestión integral de residuos de construcción y demolición, tamaños 3 a 12 m3, apropiados para cada tipo de residuo: escombros limpios y/o mezclados, aglomerado asfáltico, madera, plástico, cartón, podas, metal, material eléctrico, vidrio, aislamientos, ….

Servicio de recogida de amianto, fibrocemento y uralita:

Cubiertas, tuberías, depósitos, jardineras,… deben gestionarse de forma separada. Ofrecemos solución y gestión integral: embalaje, etiquetado, gestión del residuo  y transporte en todas sus modalidades. Plataforma específica y camión grúa para carga directa en obra o punto de generación, todo bajo normativa medioambiental, con inscripción en R.E.R.A.

Contenedores residuos especiales

Gestión integral de residuos en el contenedor adecuado según las características del residuo

  • CONTENEDORES desde 16 hasta 40 m3 de capacidad para residuos voluminosos o de baja densidad, fibra de vidrio, lana de roca.
  • AUTOCOMPACTADORES para optimizar el traslado de residuos de baja densidad (CARTÓN, PAPEL, PLÁSTICO)
  • Cisternas para lodos y residuos líquidos
  • Jaulas para residuos de mínima generación
  • Envases homologados ADR para el acondicionamiento y transporte de residuos peligrosos (bidones 200 l, bidones 60 l, Bidones 30 l)

Tus servicios

Nos encargamos de todo. Nuestros servicios incorporan siempre toda la tramitación documental derivada del traslado de residuos peligrosos y no peligrosos.

Solicita presupuesto, estudiamos de forma personalizada tu solicitud para garantizar la mejor respuesta calidad/precio.

Contactar

Te llamamos siempre. Respuesta garantizada, sin compromiso. Opción de visita personalizada.

Contactar

Selecciona tu servicio y gestiona el pedido completo online para una respuesta inmediata.

Empezar