GESTÁN MEDIOAMBIENTAL

diseña y gestiona soluciones integrales que favorecen la sostenibilidad de las industrias, la economía circular y la lucha contra el cambio climático.

Nuestros servicios

El modelo de gestión que se aplica a los residuos industriales, tanto peligrosos como no peligrosos, consiste en la obligación por parte del productor o poseedor de mantenerlos en condiciones óptimas hasta que los entrega a un gestor autorizado, usar los servicios de un transportista de residuos registrado, y sufragar los costes derivados de la gestión. Estas operaciones están sometidas a sus respectivas autorizaciones, comunicaciones previas de actividad y controles por parte de la Comunidad Autónoma competente.

Residuos industriales
Residuos urbanos
Residuos comerciales
Residuos de silvicultura, restos de podas
Residuos voluminosos
Residuos de madera
Residuos líquidos y lodos
Residuos de construcción y demolición, incluidos amianto (fibrocemento y uralita)
Residuos sanitarios
RAEE's (residuos eléctricos y electrónicos)
Limpiezas industriales especializadas

GESTÁN Medioambiental

GESTÁN MEDIOAMBIENTAL diseña y gestiona soluciones integrales que favorecen la sostenibilidad de las industrias, la economía circular y la lucha contra el cambio climático. A través de medios propios, ofrece soluciones de gestión integral de residuos, suministro de biocombustibles y plantas móviles para tratamiento del agua. GESTÁN MEDIOAMBIENTAL es una empresa autorizada como gestor de residuos en las actividades de Valorización, Almacenamiento y Eliminación por la Xunta de Galicia; y como transportista profesional de residuos no peligrosos y peligrosos (industriales, urbanos…). Cuenta con dos Centros de Tratamiento de Residuos Industriales (CTRI) en Arteixo y Sobrado dos Monxes, ambos en la provincia de A Coruña. Participa, además, en otros CTRI y UTEs.

Contenedores

Con más de 1.000 contenedores y compactadoras, GESTAN MEDIOAMBIENTAL dispone de división logística con una importante capacidad de almacenamiento y transporte mediante vehículos especializados, tanto abiertos como estancos, con capacidades desde los 3 a los 90 m3, así como de plantas de valorización fijas y móviles. La principal actividad es el desarrollo para la industria de soluciones específicas de gestión integral de residuos de diversos tipos y procedencia, incluyendo la tramitación de la documentación ambiental para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos: